Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LA CORUÑA

Casi la mitad de los coruñeses compra por internet, más del doble que en 2008

Internet ha revolucionado el mundo, y el de las compras no se ha quedado al margen. Los paseos por el supermercado o las colas que genera el primer día de rebajas se han visto reducidos por el auge de las compras online. Casi la mitad de los coruñeses, un total de 110.998 personas, ha elegido este medio en el último año para adquirir un producto, poco más del doble que hace una década.

La evolución de las nuevas tecnologías en los últimos años ha llevado a los usuarios a elegir el comercio online. En 2008 eran 46.808 coruñeses los que hacían sus pedidos a través de la web. Pero la subida no ha parado y ya se ha superado el umbral de los 100.000 aficionados a las compras por internet.

Este crecimiento, registrado por el Instituto Galego de Estadística, va acompañado de la subida del número de hogares que han contratado internet en los últimos años. De las 67.017 viviendas que estaban conectadas a la red en 2012 se pasó a las 89.078 del año pasado, lo que supone un 85,7% del total de hogares coruñeses.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL