Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LA CORUÑA

El Concello corrige la cifra de multas en la Ciudad Vieja y las reduce a nueve diarias

El Ayuntamiento corrigió ayer las cifras sobre sanciones por aparcamientos indebidos en la Ciudad Vieja y su entorno más próximo que había difundido el día anterior. Las 3.852 infracciones multadas por los agentes de la Policía Local corresponden a los trece meses transcurridos desde que se completó el proceso de peatonalización del casco histórico, a finales de junio de 2018, y no desde el pasado 25 de este año, como inicialmente informó en una nota de prensa. Con esta precisión, la equivalencia es de 9 sanciones al día.

El 092 hace constar en sus expedientes que estas infracciones se deben a estacionamientos en la zona intramuros de la Ciudad Vieja, donde está completamente prohibido, y al aparcamiento irregular en las calles exteriores próximas, en las que el aparcamiento está reservado solo a los residentes del barrio con la correspondiente tarjeta de autorización. En este tipo de infracciones se incluyen las debidas al estacionamiento delante de vados, en marquesinas, sobre pasos de peatones y aceras, en doble fila y en plazas que solo pueden ocupar los residentes con permiso.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL